GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Por primera vez, la cantante colombiana  se refirió a su relación con Antonella Roccuzzo, la novia de . Y es que la prensa de espectáculos internacional habla de una supuesta mala relación entre ambas y que incluso la artista no asistiría a la boda del futbolista argentino.

Como se sabe, se informó que la supuesta pésima relación entre Shakira y la pareja de Messi sería debido a que Roccuzzo es amiga muy íntima de Nuria Tomás, la expareja de Gerard Piqué, pues aseguran que no le perdona a la cantante de ser la causante del término del anterior noviazgo del defensa del Barcelona.

Sin embargo ahora, Shakira habló sobre el tema y refirió que todo es un invento y que incluso podría asistir al matrimonio de Messi y Antonella que se realizará este mes en Argentina. "Puede que sí", contestó al respecto la colombiana al programa "Telenoche" de Canal 13 de Argentina.

"No sé de dónde salió eso, no entiendo nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor", dijo la intérprete de "Me enamoré", canción que le dedica a Piqué.

"Tenemos una relación excelente", agregó la colombiana que tiene dos hijos con el futbolista español.

MIRA EL VIDEO:

TAGS RELACIONADOS