Shakira rompió su silencio e hizo íntimas revelaciones de su relación con Gerard Piqué

La cantante volvió a desmentir los rumores sobre una supuesta separación y respondió sobre la posibilidad de tener otro hijo con el futbolista

15 de Octubre del 2017 - 11:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La famosa cantante pop Shakira ofreció una entrevista exclusiva para un medio italiano donde hizo confesiones sobre su vida en pareja con Gerard Piqué nunca antes conocidas.

"Yo antes siempre decía 'con un futbolista jamás', nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino", declaró la artista para el programa 'Verissimo' de Canale 5.

Shakira continuó con los detalles íntimos sobre su relación sentimental. "Somos muy apasionados e intensos y lo vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática", dijo la colombiana.

Otro hijo con Piqué

"¿Un tercer hijo? Si llega, será bienvenido", respondió la intérprete de 'Me enamoré'. Sin embargo, añadió que ahora está bastante ocupada con los dos pequeños que tiene con el defensa del Barcelona.

"En estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... ¡no sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día", declaró la artista, quien está próxima a iniciar su gira mundial 'El dorado world tour'.

Lo más leído