Shakira y su tierno mensaje a Alejandro Sanz: "Cuando estuve feliz o triste, allí estuviste"
Shakira y su tierno mensaje a Alejandro Sanz: "Cuando estuve feliz o triste, allí estuviste"

La cantante colombiana , estuvo en Miami, como parte de su gira internacional ‘El Dorado World Tour’ y se encontró con su gran amigo , a quien compartió unas tiernas palabras como expresión de la amistad que tienen hace varios años.

“Porque siempre has estado allí, cuando quise cantar contigo, allí estuviste, cuando no pude cantar, allí estuviste. Cuando estuve feliz o triste, allí estuviste. Eres amigo con a mayúscula y por tu calidad humana, eres Alejandro Sanz”, fueron las palabras de Shakira.

El tierno mensaje de Shakira generó impacto en el público que atinó a aplaudir la amistad que tiene la colombiana con Alejandro Sanz. Luego la pareja de Gerard Piqué cantó su conocida canción ‘La Tortura’ que fue todo un deleite para sus seguidores.

Antes de las palabras que le dedicó ShakiraAlejandro Sanz publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde está abrazado con la cantante.

"Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida amiga, super mujer, Shakira. Felicidades por ese pedazo de gira", escribió Alejandro Sanz.

La publicación de Alejandro Sanz tuvo respuesta de Shakira, también por Instagram. "Y con amigos como tú se pueden superar todos los obstáculos! Shak", manifestó la intérprete.