La pareja terminó su relación en junio de 2022 (Foto: Josep Lago / AFP)
La pareja terminó su relación en junio de 2022 (Foto: Josep Lago / AFP)

sigue dando de qué hablar y ahora los fanáticos de la cantante colombiana encontraron un video que probaría el desinterés del exfutbolista del Barcelona meses antes de terminar con la madre de sus dos hijos. Los comentarios inundaron la publicación de la grabación en la cuenta oficial de Instagram de.

La pareja que tuvo más de 12 años de relación ha tomado caminos distintos y hasta llegaron a un acuerdo legal para que la estrella viva con sus pequeños en Miami, Estados Unidos, alejados del ruido mediático de la separación.

Después de un proceso, Shakira cuidará de la privacidad de sus niños fuera de Barcelona, ciudad española donde vivió durante 8 años. Mientras que Piqué, tras dejar el fútbol, probablemente seguirá pendiente de sus negocios y junto a su nueva pareja, Clara Chía Martí.

Los que todavía no olvidan las secuelas de la ruptura son los fanáticos de Shakira, quienes siguen revisando algunas publicaciones de la artista para encontrar evidencia de que el amor entre ambos ya estaba roto mucho antes del anuncio oficial.

Shakira y Piqué cuando todavía eran pareja y todo parecía felicidad (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Piqué cuando todavía eran pareja y todo parecía felicidad (Foto: Shakira / Instagram)

¿CUÁL ES EL VIDEO DONDE GERARD PIQUÉ HABRÍA MOSTRADO DESINTERÉS POR SHAKIRA?

Se trata de un video subido por Shakira el 14 de octubre de 2021 en su cuenta oficial de Instagram. La cantante colombiana aparece junto a sus dos hijos en una simulación de un juego con un globo, con el fin de promocionar el Mundial de Globos de su todavía pareja en ese año.

¿Y Gerard Piqué dónde estuvo? El exfutbolista es quien graba y solo muestra sus piernas echado en una cama, junto a su mascota. La voz y expresiones poco animadas de Piqué fueron lo que llamó la atención de los usuarios.

“¿Por qué él suena tan desinteresado?”, “Ay, qué onda con él, se ve muy aburrido... Desde ese entonces se notaba que había problemas”, “Ni siquiera participó, solo grabó a su familia... Así o más aburrido” son algunos de los comentarios sobre la actitud de Piqué en la filmación.

De Shakira, en cambio, sus fans resaltaron la iniciativa de la intérprete para pasar un momento divertido con sus hijos, participando en el juego que, finalmente, fue uno de los proyectos comerciales más populares de Piqué durante 2021, meses antes de su separación, sus besos con Chía Martí y “Monotonía”.