Shakira pospone conciertos en Europa por delicado problema de salud
Shakira pospone conciertos en Europa por delicado problema de salud

La cantante colombiana aplazó sus conciertos previstos en París este viernes y sábado, además de otros dos en Bélgica y Holanda. Todo se debe a un problema en las cuerdas vocales de la artista, anunció el promotor Live Nation.

"Sentimos anunciar el aplazamiento de los conciertos de la gira El Dorado, inicialmente previstos los 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, por orden de su médico, puesto que la cantante se está todavía restableciendo a nivel de las cuerdas vocales", se lee en el comunicado.

ya anuló el miércoles por la noche su concierto en Colonia (Alemania), el que fue punto de partida de su gira mundial. Todos estos recitales serán reprogramados en fechas posteriores

"Shakira está muy triste de no ver a sus fans y agradece el apoyo que estos le brindaron durante este difícil periodo. Tiene muchas ganas de volver al escenario cuanto antes", agregó Live Nation.

La estrella colombiana volverá actuar en principio el día 16 en Montpellier, en el sur de Francia, según la nota.

La cantante de las célebres "Whenever, Wherever" y "Waka Waka" forma parte de los famosos señalados en la investigación periodística de los "Paradise Papers", que denuncia prácticas sobre evasión de impuestos a escala mundial.

A causa de que Shakira reside varios años en Barcelona, España, se estaría barajando la posibilidad que haya transferido 36 millones de dólares a Malta, un país insular miembro de la Unión Europea (U.E.).

TAGS RELACIONADOS