Shakira revela las razones por las que pensó abandonar su carrera
Shakira revela las razones por las que pensó abandonar su carrera

La cantante  reveló los motivos que impulsaron a que piense en poner fin a su carrera en la industria musical. En una reciente entrevista al medio alemán Welt am Sonntag, la colombiana afirmó que su actual pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué fue la persona que la animó a tomar esa drástica decisión. 

En primer lugar fue porque sufría un bloqueo al momento de componer, lo que generó que vea más lejanos su regreso a los escenarios pues como se conoce, la artista nacida en Barranquilla compone la mayoría de sus temas. 

A esto se sumó la elección entre la crianza de sus dos hijos Milan y Sasha, y su carrera profesional como exitosa cantante internacional. "Me preguntaba continuamente cómo podía compatibilizar todo con la crianza de mis hijos. Durante un tiempo pensé: lo dejo", contó.

APOYO DE PIQUÉ

La intérprete inicia en pocos días días su gira "El Dorado World Tour", dijo que superó este episodio luego de los consejos de Piqué, quien la viene apoyando desde un primer momento en su carrera como artista. 

"Me dijo que siempre podía dejar de lado la música cuando tuviese la sensación de que realmente no tenía nada más que decir. Pero también me dijo que este momento no había llegado todavía", añadió Shakira de 40 años.

Con estas revelaciones se alejan los rumores de una supuesta crisis en la pareja que viene difundiéndose desde semanas atrás. 

TAGS RELACIONADOS