Shakira se someterá a delicada cirugía para recuperar su voz
Shakira se someterá a delicada cirugía para recuperar su voz

La cantante  se encuentra afrontando uno de los momento más difíciles de su  profesional, luego de que suspendiera el inicio de su gira 'El Dorado World Tour' por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Según informó Infobae, la pareja de  viajó a Boston () el pasado 29 de noviembre para someterse a una  con el reconocido laringólogo norteamericano Steven M. Zeitels, quien ha operado a figuras como  y Sam Smith.

La intervención consistirá en la introducción de un laringoscopio por la boca, el cual emitirá un láser que logrará la vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales.

Tras la operación, la intérprete de 'Antología' deberá permanecer tres semanas sin hablar y 45 días en completo reposo. Aunque aún no se conoce la fecha exacta de la cirugía, se espera que la  pueda regresar a los escenarios antes de febrero del próximo año.

En tanto, Shakira no deja de mantener el contacto con sus seguidores a través de las . En su última publicación en , la colombiana celebró que su video junto a  alcanzó más de 2 mil millones de reproducciones.