Shakira se someterá a delicada cirugía para recuperar su voz

La cantante colombiana estará en las manos del prestigioso cirujano que operó a Adele
Shakira se someterá a delicada cirugía para recuperar su voz

Shakira se someterá a delicada cirugía para recuperar su voz

05 de Diciembre del 2017 - 16:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP / Instagram

La cantante Shakira se encuentra afrontando uno de los momento más difíciles de su carrera profesional, luego de que suspendiera el inicio de su gira 'El Dorado World Tour' por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Según informó Infobae, la pareja de Gerard Piqué viajó a Boston (Estados Unidos) el pasado 29 de noviembre para someterse a una cirugía con el reconocido laringólogo norteamericano Steven M. Zeitels, quien ha operado a figuras como Adele y Sam Smith.

La intervención consistirá en la introducción de un laringoscopio por la boca, el cual emitirá un láser que logrará la vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales.

Tras la operación, la intérprete de 'Antología' deberá permanecer tres semanas sin hablar y 45 días en completo reposo. Aunque aún no se conoce la fecha exacta de la cirugía, se espera que la cantante pueda regresar a los escenarios antes de febrero del próximo año.

En tanto, Shakira no deja de mantener el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. En su última publicación en Instagram, la colombiana celebró que su video junto a Maluma alcanzó más de 2 mil millones de reproducciones.