Shakira sorprendida por joven que baila exactamente igual que ella (VIDEO)
Shakira sorprendida por joven que baila exactamente igual que ella (VIDEO)

Giulio Dilemmi es una bailarín italiano que asombró a la misma  y a todos sus fanáticos debido a la coreografía que realizó, pues imitó fielmente los movimientos de la 'danza del vientre' que hace la cantante colombiana en el tema 'Ojos así'.

Tan asombrosa es la coreografía del joven bailarín, que la misma Shakira compartió el video en su cuenta de , elogiando los movimientos y talento del también modelo.

"Alguien se está preparando para bailar en El Dorado World Tour", escribió Shakira al momento de dar a conocer el video a sus seguidores.

Y es que días atrás, Giulio Dilemmi subió a su Instagram un vídeo del momento preciso en que bailaba la mencionada canción, mientras que a sus espaldas se podía apreciar una pantalla con el clip de Shakira grabado en vivo en uno de sus conciertos. Lo sorprendente es que el italiano realiza la coreografía de la cantante sin olvidarse de ningún movimiento.

"Bueno, a veces la gente me pregunta: '¿Haces la danza del vientre? ¿Puedes bailar como Shakira? Entonces dije:'¿Por qué no? Tal vez pueda intentarlo... Aquí un pequeño video mío bailando como Shakira", escribió Giulio Dilemmi al momento de subir el video que ha generado miles de positivas reacciones.

TAGS RELACIONADOS