Shakira regresa a América Latina tras 7 años de ausencia
Shakira regresa a América Latina tras 7 años de ausencia

La cantante colombiana, , iniciará la gira  , en octubre próximo, y será su regreso a América Latina tras 7 años de ausencia.

La pareja de Gerard Piqué tiene previsto presentarse en México, Argentina y Colombia.

Shakira empezará la gira en México y será el país donde tendrá más presentaciones.

El 11 de octubre, tiene previsto deleitar a sus fanáticos en el estadio Azteca de la Ciudad de México, el 14 en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara y, por último, el 16 de octubre en el estadio Universitario de Monterrey.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” manifestó la cantante en una de sus entrevistas.

Su tour concluirá en Colombia

En el caso de Argentina, Shakira  se presentará en el estadio de Buenos Aires, el 25 de octubre próximo y, en el estadio de Vélez de Rosario Central, el 27 del mismo mes.

El tour concluirá en Colombia, el 3 de noviembre.

El Dorado, la producción musical más reciente de la cantante, fue elegida como el mejor álbum de pop latino en los Grammy 2018.

La cantante anunció su gira en sus redes sociales