Luego de varios meses de tensión tras anunciar finalmente el rompimiento de su romance, la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se volvieron a ver las caras esta tarde.

La expareja que estuvo durante 12 años unida y que tienen dos hijos en común: Sasha y Milan, se reunieron en el despacho del abogado del futbolista en Barcelona, espacio en el que buscan llegar a un acuerdo y así evitar un juicio mediático y tormentoso para ambos.

Shakira salió triunfante y en el calor de sus fans

Los curiosos y fanáticos que se apostaron en los exteriores, giraron sus miradas hacia Shakira quien llegó con unos jeans y una blusa rosa, outfit que acompañó de unos enormes lentes de sol y una cartera.

La intérprete de “Waka waka” llegó muy sonriente y saludando a sus fanáticos que no dejaban de gritar su nombre. Todo lo contrario ocurrió con Gerard Piqué, quien tenía cara de pocos amigos, es decir, estaba muy serio y evadiendo todo tipo de preguntas que le hicieron los periodistas.

Shakira está representada por su abogada Pilar Mañez quien no ha brindado ninguna declaración. Mientras, el representante legal de Gerard Piqué, Ramón Tamborero solo ha confirmado que lo más importante para los dos es el bienestar de sus hijos.

Luego de una hora de reunión, Shakira salió del despacho con una gran sonrisa lo cual se debería a que su ex y ella habrían llegado a un acuerdo sin tener que pasar por un incómodo y pesado juicio.

Por su parte, Gerard Piqué abandonó el lugar minutos antes y lo hizo nuevamente con la seriedad que lo caracteriza por estos últimos meses.

Shakira tendría planeado vivir en Miami por lo que estaría en disputa el lugar de permanencia de los pequeños hijos de la expareja. “Nuestros hijos, nuestros niños son nuestra máxima prioridad”, señalaban hace unos meses Shakira y Piqué al confirmar el término de su relación, por lo que este sería el pilar para llegar a una conciliación.

Como se sabe, Piqué desea que sus pequeños permanezcan en Barcelona, lugar donde nacieron y en donde él ha iniciado un nuevo romance con la joven estudiante Clara Chía de apenas 23 años.

TAGS RELACIONADOS