Shakira y Piqué protagonizan fuerte discusión en restaurante (FOTO)
Shakira y Piqué protagonizan fuerte discusión en restaurante (FOTO)

La cantante  y el futbolista Gerard Piqué no estarían pasando uno de los mejores momentos de su relación. De acuerdo a la revista 'Cuore', la pareja protagonizó una discusión en una crepería de Barcelona delante de sus hijos, Sasha y Milan

Según el medio escrito, varios de los comensales fueron testigos del enfrentamiento entre la pareja el pasado lunes 6 de noviembre.

La revista menciona que la colombiana esperó a Piqué afuera del establecimiento vestida con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar desapercibida. Luego llegó Piqué junto a sus hijos pero recibió reproches de parte de la cantante, que estaba enfada con el futbolista por llegar tarde.

Foto: EFE

'Coure' mencionó que  provocó que Piqué “la agarrara por la muñeca y con cara seria la hiciera entrar en el interior de la crepería”.

El medio español describió que después de elegir la comida,  se puso a llorar y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien algo avergonzado, le reclamó que estaban haciendo escándalo delante de sus hijos.

Foto: Portada Revista 'Coure'

TAGS RELACIONADOS