Sheyla Roja y su saludo a su hijo Antoñito por el “Día del Niño” (FOTO)

La foto recibió todo tipo de comentarios, incluso, algunos referidos a que su pantalón estaba arrugado.

18 de Agosto del 2019 - 13:23

Como en otras ocasiones, Sheyla Rojas subió a Instagram una foto junto a su hijo Antoñito, aunque esta vez fue para dedicarle un breve mensaje por el “Día del Niño”. 

“Feliz día, mi niño. Te amo”, fue el mensaje que acompaña la foto de la conductora de “Estás en todas” junto al menor. 

Al igual que con sus anteriores publicaciones en esta red social, la foto de Sheyla Rojas y su pequeño logró miles de reacciones y comentarios, tanto positivos como negativos y algunos bastante observadores. 

Respecto a esto último, una de sus seguidoras le pidió a Sheyla que planchara su pantalón, el cual muestra algunas arrugas en la pierna derecha. 

Contrario a molestarse, la exchica reality señaló que eso “no importa” y que a todos les ha pasado usar una prenda arrugada. 

En otro comentario de una usuaria que dijo jamás planchar, Sheyla Rojas dijo: “según yo plancho, pero no se nota, algún día lo lograré”. 

Respecto a la actualidad de la conductora, esta se refirió hace poco a su eliminación de “Divas”, espacio de baile del reality de “Esto es Guerra”, y a los comentarios de Tula Rodríguez, quien la llamó “irresponsable” por no asistir a los ensayos. 

“A mí Tula me decía en los ensayos que se quería ir. Me dijo que quería pasar tiempo con su hija, así que está bien”, comentó Sheyla Rojas sobre la también eliminación de Tula. 

Lo más leído