Temas

Sheyla Rojas a Flavia Laos: "No me voy a pelear por ningún hombre" (VIDEO)

La conductora recordó el episodio cuando supuestamente Flavia Laos la llamó "gallina vieja"
Sheyla Rojas a Flavia Laos: "No me voy a pelear por ningún hombre" (VIDEO)

Sheyla Rojas a Flavia Laos: "No me voy a pelear por ningún hombre" (VIDEO)

13 de Agosto del 2017 - 12:48

La conductora Sheyla Rojas afirmó que no tiene ningún problema de que la actriz Flavia Laos sea una de las invitadas en el programa 'Estás en Todas'. Sin embargo, dijo que existe una condición para aceptar la presencia de la joven en el espacio.

"Claro que no tengo problemas. Pero a ver si quiere. Porque si quiere sentarse en 'Estás en Todas', tiene que contestar todas las preguntas y con la verdad'. sostuvo entre risas la 'ex guerrera' Sheyla Rojas, en diálogo con 'Domingo al Día'.

Sheyla Rojas, quien a la fecha vive un momento de felicidad en el aspecto sentimental tras oficializar con el empresario Pedro Moral, se pronunció sobre el caso donde supuestamente Flavia Laos la llamó "gallina vieja" en un video.

Al recordar este episodio, Sheyla Rojas dijo que ella estaba segura que ese calificativo era dirigida a ella. Sin embargo, aclaró que eso no le importa porque no se va pelear por ningún hombre.

"Este mundo es muy pequeño y todo se sabe. No me importa lo que me haya dicho. Sé lo que valgo, sé lo que soy y tengo 29 años bien puestos. No me voy a pelear por ningún hombre. Siempre he tenido la mejor disposición con ella y con todo el mundo", indicó Sheyla Rojas

Te puede interesar:

Milena Zárate aún no perdona traición de Greysi Ulloa