Abogado de Sheyla Rojas revela que Pedro Moral le debe 40 mil soles a su expareja
Abogado de Sheyla Rojas revela que Pedro Moral le debe 40 mil soles a su expareja

Tras el mediático enfrentamiento que protagonizaron  al anunciar el fin de su relación amorosa y la cancelación de su , la expareja tendrá que verse nuevamente para firmar ‘los acuerdos’ con los que se comprometen a no dar más detalles de lo que fue su relación a la prensa.

Con este acuerdo, ambas partes renuncian a cualquier acción legal, de índole penal, civil, administrativa y cualquier acción judicial. También se limita a Pedro Moral a que no pueda referirse a Sheyla Rojas de manera expresa, en cualquier plataforma o medio de comunicación en general”, detalló Yorry Warthon, abogado de la rubia .

Asimismo, el abogado de Sheyla Rojas señaló que también existe un ‘reconocimiento de pago’, el cual Pedro Moral deberá firmar para comprometerse a pagarle a su expareja los 40 mil soles que le debe.

Ambos documentos no se han firmado, así que deberían ser firmados entre hoy o mañana. Aún no hemos cuantificado el monto (de la penalidad), pero sí habrá una en caso de incumplimiento”, explicó el letrado.