La conductora de “Estás en todas”, Sheyla Rojas, reapareció en su programa sabatino y aclaró los rumores en torno a su presunta salida de América TV. Y es que en los últimos días se especuló que en 2020, la popular presentadora podría cambiar de casa televisora.

La reciente emisión de “Estás en todas” empezó con Jaime Mandros, el popular ‘Choca’, solo en la conducción. Fiel a su estilo, bromearon con la salida de la popular modelo; sin embargo, a los pocos minutos Sheyla Rojas hizo su aparición.

“¡Me quedo plantadísima, Choca! Aquí estamos, me quedo en América TV. Se dicen muchas cosas y ya sabemos lidiar con todos los comentarios que se dicen, con todas las especulaciones que hay”, expresó Sheyla Rojas.

“Definitivamente yo estoy contenta y muy agradecida al compartir trabajo contigo y todos los chicos de producción. Indudablemente también con América TV por darme la oportunidad, confianza, respaldo y hacer que sea mi casa un año más”, añadió la modelo.

Por su parte, su compañero de conducción aseguró que “en el 2020, hay Sheyla Rojas para rato”. Poniendo punto final a los rumores de su salida.

Cabe señalar que las especulaciones se produjeron luego que diversos programas de espectáculos señalaran que Sheyla Rojas podría tener su programa propio en otro canal que no sea América TV.

Sheyla Rojas aclara los rumores sobre su presunta salida de América TV


TAGS RELACIONADOS