Sheyla Rojas: “No me considero actriz”

Estará en película El amor es así. La presentadora también aclaró que todavía no piensa en casarse con el empresario Pedro Moral
Sheyla Rojas: “No me considero actriz”

Sigue tomando clases de actuación.

04 de Enero del 2018 - 08:23 » Textos: Tomás Chávez tchavez@grupoepensa.pe » Fotos: Grupo Epensa

La conductora de televisión Sheyla Rojas comentó que se está preparando para continuar con el rodaje de la película El amor es así, en la que compartirá roles con el actor Diego Bertie

Por ello, Rojas señaló que dio por finalizadas sus vacaciones para seguir tomando clases de actuación.“Uno tiene que preparase. No me considero actriz, ya lo he dicho en varias ocasiones. Lo importante es que hay un crecimiento profesional y hay que estar siempre a la vanguardia. Tengo un papel importante dentro de la película, es muy divertida”, manifestó la también empresaria.

A pesar de que aún no puede dar detalles de su personaje en dicho filme, comentó sobre sus escenas. “Bueno, voy a tener que decidir en algún momento. Una mujer y dos caminos, dentro de eso pueden haber besos, abrazos. El amor es así”, dijo la modelo, quien aseguró sentir presión por el reto que se le viene.

Matrimonio

Además de incursionar en la actuación, Sheyla Rojas renovó como conductora del programa Estás en todas y tiene otros proyectos labores, por lo que todavía no piensa en pisar el altar con el empresario Pedro Moral.“Estoy agradecida por todo. Estoy enfocada en eso, en mi familia y proyectos personales. Ya llegará el momento en el que me tenga que casar y, Dios quiera, formar una familia. Yo me encuentro feliz (con Pedro Moral)”, comentó la presentadora.

Desayunos de Correo

Lo más leído