Sheyla Rojas a Angie Arizaga: "Mereces ser valorada, apreciada y tratada como una rosa" (FOTO)
Sheyla Rojas a Angie Arizaga: "Mereces ser valorada, apreciada y tratada como una rosa" (FOTO)

Luego de que  reapareció en  con un reflexivo mensaje por los polémicos videos con  decidió mostrarle todo su apoyo con unas emotivas palabras.

"Mi negrita sabes lo mucho que te quiero y siempre estaré celebrando tus victorias y apoyándote en los momentos difíciles para sacarte una sonrisa porque así me gusta verte siempre feliz, trabajando y saliendo adelante, tienes un alma buena y noble que solo merece ser valorada, apreciada y tratada como una rosa, eso y mucho más quiero para ti", escribió la popular 'Shey Shey' en un comentario de .

Asimismo, la rubia  de televisión parece haber enviado una indirecta para , quien ha sido una de las principales críticas por la actitud que mostró Angie Arizaga ante las agresiones verbales de Nicola Porcella.

"Muchos podrán decir mil cosas jactándose ser ejemplo de algo pero ya sabes mi reina que nada ni nadie consiga tirar esas flechas ni a ti y ni a tu familia que son lo más importante", sentenció Sheyla Rojas.

Otras de las figuras de la farándula que le brindaron su apoyo a Angie Arizaga fueron sus compañeros Ducelia Echevarría, Fabio Agostini, Ivana Yturbe y Valeria Piazza.