Pavón llegó a un acuerdo con Sheyla Rojas sobre la custodia de su hijo. Collage: Correo / GEC / ATV
Pavón llegó a un acuerdo con Sheyla Rojas sobre la custodia de su hijo. Collage: Correo / GEC / ATV

La pandemia ha originado que incontables personas alrededor del planeta cambien sus actividades cotidianas. ya no asiste a las plazas de toro a menudo y ahora cambió ese lugar por su restaurante de comida peruana en España, según reveló .

MIRA: Magdyel Ugaz reveló que convive con el actor Vasco Rodríguez la serie ‘De vuelta al barrio’ (VIDEO)

El emprendimiento no es solo suyo. Su novia Joi Sánchez lo acompaña en esta aventura, según Magaly Medina, quien contó detalles de lo que conoce sobre la nueva faceta de la expareja de Sheyla Rojas.

“Nos ha contado que al margen de estar en dos reality show de la televisión española, ha inaugurado un negocio en España, un restobar, muy pequeño, pero que se ha vuelto muy concurrido en una de las principales avenidas de Fuengirola”, señaló.

MIRA: Rebeca Escribens tras derrota de “Esto es Guerra Perú” en Puerto Rico: “Qué vergüenza”

Se llama Lima 12: 2 debido al número de la calle, pero Lima en homenaje a la ciudad que lo acogió. (…) Es un emprendimiento donde los dos (Antonio y su novia Joi Sánchez) están involucrados, también su hermana Alicia, y últimamente el esposo de ella”, agregó en su programa.

Magaly reveló que Pavón es quien se encarga de preparar las bebidas del local y que su pareja cocina el ceviche y la causa rellena al estilo norteño. Todo un trabajo en equipo.

En Fuengirola, como Perú está siempre en nuestros corazones, abrimos un restobar que es chiquito, bonito, pero coqueto. A la gente le encanta y se llama Lima 12. El Pisco Sour es la sensación (...) La gente vuelve porque se cuentan unos a otros: ‘Oye, he conocido un sitio peruano que te dan un Pisco Sour que es genial, y todo el mundo se lo corea’. Todos los sábados la gente hace cola para comerse su cebiche”, contó el torero.