Sheyla Rojas tendría nueva pareja. (Foto: Instagram / @_sheyoficial).
Sheyla Rojas tendría nueva pareja. (Foto: Instagram / @_sheyoficial).

sigue haciendo noticia durante su estancia en México, país al que llegó por motivos laborales, según reveló en su momento su expareja Antonio Pavón. La modelo ha vuelto a encender las redes con una publicación en Instagram.

Fue el último martes 20 de abril cuando publicó un par de fotografías en las que aparece junto a dos misteriosos sujetos en lo que parecería un restaurante.

Uno de ellos es su amigo, Jack Bedirian, quien la acompaña en una cena. Lo más intrigante en las fotografías que fueron publicadas en sus historias de la mencionada red social es el mensaje que escribió en una de ellas.

Captura: Instagram
Captura: Instagram

“Our cupid”, se puede leer en la imagen. En español la frase significa “nuestro cupido”, por lo que ya se empezó a especular que la persona que aparece con camisa blanca y sin saco sería su nueva pareja.

La foto se habría tomado en Guadalajara, el estado mexicano en el que la modelo pasa sus días. Aún se desconoce el nombre del sujeto, pero como van las cosas, faltaría muy poco para saber de quién se trata.

Captura: Instagram
Captura: Instagram

VIDEO RECOMENDADO

Brevete digital: Operativo policial sobre el uso de licencias de conducir electrónicas

TAGS RELACIONADOS