Sheyla Rojas da esta noticia y entristece a sus seguidores (FOTOS)
Sheyla Rojas da esta noticia y entristece a sus seguidores (FOTOS)

entristeció a algunos de sus seguidores por una publicación que ella hizo en su cuenta de Instagram. La popular 'leona' dio a conocer que ya no participará más en el reality 'Esto Es Guerra'.

"Será una hermosa experiencia. Digan lo que diga fue una de las mejores cosas que puede vivir. Gracias por todo", señaló la 'guerrera' en una fotografía donde sale vestida con el atuendo que la acompañó en su equipo.


Cabe señalar que Sheyla Rojas añade brevemente que su retiro de 'Esto es Guerra' se debe a que emprenderá otros proyectos, pero en la pretemporada de 'Esto es Guerra' sí aparece su aún pareja Patricio Parodi.

También puedes ver 

Los primeros días del 2017, Sheyla Rojas se cansó de que sus seguidores de Instagram la criticaran y la calificaran de "mala madre" después que ella publicaba fotografías en la que salía junto a su pareja Patricio Parodi disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cancún, pero sin su menor hijo.

"Que no entienden que este año le toco pasar fiestas con su papá como sabrás somos separados y obvio tenemos que llegar a un acuerdo para que disfrute Antoñito de la mejor manera, tanto de su mamá como su papá. Basta de comentarios absurdos que pierde su tiempo. Buen día", respondió Sheyla Rojas.

Como se sabe, Sheyla Rojas tiene un pequeño hijo llamado Antoñito, producto de su relación sentimental con el español Antonio Pavón, del cual está separada, pero con el que comparte responsabilidades paternales, como pasar tiempo con su hijo de forma separada.

También puedes ver