Sheyla Rojas es 'troleada' por Nicola Porcella tras confundir a Europa como un país (VIDEO)

se pronunció luego de confundir a Europa con un país durante una entrevista que le hizo un reportero de 'América Espectáculos' en el concierto de Maluma y Marc Anthony que se realizó ayer en Lima.

En dialogo con sus compañeros Nicola Porcella y Choca decidió aclarar el tema. La rubia resaltó que un error es cometido por cualquier persona, sin embargo el 'guerrero' le volvió a hacer una broma.

"Estoy entre Italia o España. Aclaremos este tema porque claro uno comete errores. Choca, ¿tú en algún momento has cometido errores? Nicola, ¿tú en algún momento has cometido errores?", dijo en primer momento la conductora de 'Estás En Todas'.

"Así no... He cometido errores, he respondido mal una pregunta, pero hasta ese punto, no. Debe ser la euforia del concierto", dijo Nicola Porcella entre risas.

"Viene Bruno y yo en el momento digo Europa dos veces, ¿no le ha pasado que piensas en decir algo y al final dices otra cosa? Nos pasa... Obviamente, uno puede cometer errores, no es algo de otro mundo", puntualizó Sheyla Rojas.

Su error de geografía

"Me voy a ir por un país que quiero conocer hace tiempo. Estoy entre dos opciones, estoy entre Italia y Europa, así que cualquiera de las dos puede ser", comentó la popular 'Leona loca'.

"Alguno de Europa por ahí", intervino el reportero de América corrigiendo a la .