Sheyla Rojas faltó a entrevista con Patricio Parodi y explica sus motivos en vivo (VIDEO)

fue invitada a la secuencia que tiene  en el programa En boca de todos; sin embargo, la rubia conductora sorprendió al no aparecer por el set.

"Lo que pasa es que estoy en una clínica porque hoy tenía una cita muy importante que cumplir. Tenía que hacerme mi 'liposonic' para estar regia y espectacular. Estoy aquí, pero estoy conectada con ustedes e igual me pueden hacer las preguntas que quieran", explicó la popular 'Shey, Shey' a través de un enlace en vivo.

Por su lado, el integrante de  se mostró incómodo ante la ausencia de su invitada y fue  quien puso en aprietos a Sheyla Rojas al preguntarle el motivo de su falta.

"¿No será acaso que tu novio te ha prohibido que vengas a la secuencia porque te verías cara a cara con 'El Pato'? ¿No será eso, Sheyla?", fue la contundente pregunta del panelista de .

"Si ya nos hemos visto cara a cara, no hay ningún problema. Ustedes saben que tenía deberes que cumplir y no los podía cancelar. Dejándome de bromas, estoy trabajando y se me cruzaron los tiempos", agregó la conductora de .