¿Fidelio Cavalli es el chofer de un jeque árabe?
¿Fidelio Cavalli es el chofer de un jeque árabe?

Aneth Acosta sigue revelando detalles de la relación amorosa que estaría viviendo su ahora mejor amiga Sheyla Rojas junto al libanés .

En conversaciones con Trome, la bloguera comentó que Fidelio Cavalli trata a  como toda una reina, y que a ella no le falta nada. “No. A Fidelio no lo deben juzgar solo por las fiestas, sino por lo bueno que es con Sheyla”.

Además, Acosta descartó que el libanés sea el chofer de un jeque árabe: “¿Chofer? Ja, ja, ja, eso es envidia pura. Sheyla es su reina, digan lo que digan”.

POLÉMICA FRASE EN REDES SOCIALES

Cabe mencionar que Aneth también reveló cómo nació la frase que dilapidó a Sheyla Rojas en redes sociales. ‘Cásate con un rico porque todos son infieles, pues es mejor llorar en Dubái que en Ventanilla’.

“El meme me lo pasó Santi Lesmes, pues fue hecho por un productor cuyo nombre no revelaré y yo lo compartí con Sheyla porque a ella no le molesta, pues está bañada en aceite de coco como yo, para oler rico y le resbale todo. Solo fue una broma y no es para que la lapiden, aquí nadie hizo menos a la gente de . Lo que pasa es que hay gente hipócrita, que en realidad la envidia, pues les gustaría estar en su lugar, porque la vida no les dio la oportunidad que a ella le tocó”.