Sheyla Rojas se quiebra al recordar su pedida de mano (VIDEO)

La conductora de TV se emocionó hasta las lágrimas por el momento que vive con su pareja

22 de Agosto del 2018 - 18:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Sheyla Rojas no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al recordar la romántica pedida de mano que le preparó su novio Pedro Moral.

En un enlace con el programa En boca de todos, la rubia conductora lloró en vivo al ver las imágenes de lo que fue su pedida de matrimonio cuando cumplió un año de relación con su pareja.

Hay mucha gente que realmente disfruta conmigo todos estos momentos, que me dan comentarios bonitos, que disfrutan conmigo la felicidad y yo creo que ese cariño que me hace sentir la gente, no sé, no entiendo a veces tanto cariño de la gente que me escribe. Es un sentimiento muy bonito”, expresó entre lágrimas la popular 'Shey, Shey'.

Asimismo, Sheyla Rojas le dedicó unas emotivas palabras a Pedro Moral por ser un gran complemento para ella y su pequeño hijo.

Agradezco a Dios por darme un hombre tan maravilloso como Pedro que me hace muy feliz, a mí, a mi hijo. Siempre quise tener una familia y darle ese amor a mi hijo. Estoy sensible en estos momentos, no sé qué decir”, agregó la exchica reality.

Lo más leído