Sheyla Rojas: millonario la graba en estado de ebriedad y le pide mostrar parte de su cuerpo (VIDEO)

La conductora de TV disfruta de desenfrenadas fiestas al lado de su nueva pareja, Fidelio Cavalli

23 de Julio del 2019 - 11:12 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Sheyla Rojas continúa disfrutando de unos días de fiestas desenfrenadas junto a su nueva pareja, el millonario libanés Fidelio Cavalli, quien ha sido investigado por narcotráfico.

Aunque la rubia conductora de televisión ha preferido no compartir muchos videos ni fotos al lado de su nuevo galán, el llamado 'playboy' Fidelio Cavalli sí ha publicado varias grabaciones de su última fiesta en Grecia, donde también aparece Sheyla Rojas.

En los videos difundidos en Instagram se puede ver a la popular 'Shey Shey' en evidente estado de ebriedad con un gorro en la cabeza y bailando al ritmo de la música electrónica.

Mira también: Sheyla Rojas: su nuevo galán libanés fue vinculado a caso de narcotráfico (FOTOS)

Sin embargo, uno de los videos ha generado indignación pues se ve al millonario libanés pidiéndole a Sheyla Rojas que le muestre una parte íntima de su cuerpo. “Hey, babe, show me your boobs (Hey, nena, muéstrame tus senos)", se escucha decir a Fidelio Cavalli, mientras que la modelo peruana solo continúa bailando y sacando la lengua a la cámara.

Cabe mencionar que Sheyla Rojas ha decidido responder a las críticas en las redes sociales por la vida que tiene junto a su nuevo saliente. 

"Es increíble la maldad de la gente... no puedo creer tanta envidia, tanta mala onda y ganas de soltar su veneno. Estamos disfrutando como cualquier persona o pareja. Están pendientes de lo que hacemos Fidelio y yo, que no disfrutan de su vida", escribió Sheyla Rojas en un comentario que dejó en la cuenta de su pareja.

Lo más leído