Sheyla Rojas: millonario la graba en estado de ebriedad y le pide mostrar parte de su cuerpo (VIDEO)

continúa disfrutando de unos días de fiestas desenfrenadas junto a su nueva pareja, el millonario libanés , quien ha sido investigado por narcotráfico.

Aunque la rubia  de televisión ha preferido no compartir muchos videos ni fotos al lado de su nuevo galán, el llamado 'playboy' Fidelio Cavalli sí ha publicado varias grabaciones de su última fiesta en Grecia, donde también aparece Sheyla Rojas.

En los videos difundidos en  se puede ver a la popular 'Shey Shey' en evidente estado de ebriedad con un gorro en la cabeza y bailando al ritmo de la música electrónica.

Sin embargo, uno de los  ha generado indignación pues se ve al millonario libanés pidiéndole a Sheyla Rojas que le muestre una parte íntima de su cuerpo. “Hey, babe, show me your boobs (Hey, nena, muéstrame tus senos)", se escucha decir a Fidelio Cavalli, mientras que la  peruana solo continúa bailando y sacando la lengua a la cámara.

Cabe mencionar que Sheyla Rojas ha decidido responder a las críticas en las  por la vida que tiene junto a su nuevo saliente. 

"Es increíble la maldad de la gente... no puedo creer tanta envidia, tanta mala onda y ganas de soltar su veneno. Estamos disfrutando como cualquier persona o pareja. Están pendientes de lo que hacemos Fidelio y yo, que no disfrutan de su vida", escribió Sheyla Rojas en un comentario que dejó en la cuenta de su pareja.