Sheyla Rojas: su nuevo galán libanés fue vinculado a caso de narcotráfico (FOTOS)
Sheyla Rojas: su nuevo galán libanés fue vinculado a caso de narcotráfico (FOTOS)

Tras conocerse que el nuevo galán de  es el millonario libanés llamado Fidelio Cavalli, las  no han tardado en revelar detalles del oscuro pasado del misterioso empresario.

Según varios medios internacionales, Fidelio Cavalli es conocido como el 'playboy de la cocaína' por haber sido vinculado con un caso de .

El libanés fue acusado en el año 2012 por la justicia norteamericana de alquilar un avión para llevar 1,5 toneladas desde  al Líbano y entregárselas a los paramilitares chiíes de Hezbollah.

"La orden precisa era hacer escala en un aeropuerto ubicado en Benín, en el golfo de Guinea. Sin embargo, la indicación no fue acatada y se desvió hacia las Islas Canarias, donde la policía interceptó el cargamento valorado en 95 millones de euros", detalló La Nación.

Por su parte, la defensa de Fidelio Cavalli negó que el 'playboy' alquilara el jet de lujo de una compañía de Malta para transportar tonelada y media de cocaína en sacos que llevaban pintado el logotipo de la Cruz Roja.

Luego de que en el 2015 saliera a la luz unas fotografías del millonario libanés junto al , la historia de Fidelio Cavalli acaparó las portadas de distintos medios.

Asimismo, el  presume a través de las redes sociales su cercanía con celebridades como Paris Hilton, el tenista Djokovic y Michael Schumacher.