Sheyla Rojas: "Nunca necesité de un hombre para seguir adelante, ni a mi papá le pedí"
Sheyla Rojas: "Nunca necesité de un hombre para seguir adelante, ni a mi papá le pedí"

La conductora de televisión  aseguró que en su vida jamás necesito de ningún para salir adelante y triunfar en la vida porque trabajó desde adolescente para conseguir un sustento propio.

"Nunca necesité de un hombre para seguir adelante. Ni a mi papá le pedí. Desde los 15 años: he vendido zapatillas, he sido asistente en una oficina", contó en diálogo con Trome.

La presentadora de televisión aclaró que no es ninguna interesada y que tiene manos y pies para conseguir lo quiere. Tal como logró con el sudor de su frente "una peluquería en la avenida Brasil y un centro de estética".

Según Sheyla Rojas, su última ruptura amorosa, con el empresario  le enseñó a "ser un poco más cautelosa. Hacer caso a los consejos de los que me quieren".

La conductora de 'Estás en Todas' indicó que han aparecido personas que le escriben a través de las redes sociales para apoyarla tras las fuertes críticas que recibe luego de lo contado por Moral. "Ahora disfruto mucho de mis amistades", indicó.

Sobre el "caje", tema del que fue cuestionada por usuarios a través de la internet, tras las revelaciones de Moral, ella dijo que es un "trabajo estar en las redes". 

"Hablan del tema de canje para hacernos sentir mal y es un trabajo estar en las redes, por eso tenemos muchos seguidores y beneficios", expresó para el mencionado medio.