Sheyla Rojas y Pedro Moral protagonizaron romántico momento en 'El Artista del Año' (VIDEO)

La pareja derrochó amor ante las cámaras tras anunciar su matrimonio para el próximo año

20 de Agosto del 2018 - 12:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Sheyla Rojas se presentó en la reciente edición de El Artista del Año para cumplir con la secuencia 'El Desafío' y llegó acompañada de su novio Pedro Moral, quien hace unos días la sorprendió pidiéndole matrimonio.

El empresario fue entrevistado por Gisela Valcárcel y contó algunos detalles de cómo conoció a la conductora de Estás en todas.

Es distinto, es otra cosa, pero la verdad que Sheyla y yo nos hemos complementado tan rápido, es mi compañera (...) Antes de conocerla, les decía a mis amigos: pronto voy a estar con Sheyla Rojas y voy a estar con ella”, comentó emocionado Pedro Moral.

Asimismo, antes de la presentación de Sheyla Rojas, Pedro Moral le dedicó unas emotivas palabras en pleno programa. “Ella es la mejor y la amo mucho. Sé que lo va a hacer muy bien”, dijo el empresario.

Finalmente, Sheyla Rojas y Pedro Moral cerraron la romántica escena con un beso ante las cámaras. "La verdad, (él) es mucho mejor de lo que pude pedir. Estoy agradecida con él, con su familia", expresó Sheyla Rojas.

Lo más leído