Magaly a Sheyla por reparación civil de 1 millón: "Es iluso que piense que le voy a pagar" (Foto: Captura ATV)
Magaly a Sheyla por reparación civil de 1 millón: "Es iluso que piense que le voy a pagar" (Foto: Captura ATV)

reveló la cuantiosa suma que les por el presunto delito de difamación en su contra, luego de haber mostrado conversaciones privadas entre la exconductora de ‘Estás en Todas’ y el futbolista Luis Advíncula.

Al inicio de su programa ‘Magaly TV, la firme’, la popular ‘Urraca’ no dudó en pronunciarse sobre su para llegar a un eventual acuerdo con Sheyla Rojas.

No estamos en una situación de tener que hacer un circo más sobre algo que de verdad si es que realmente van a iniciar un juicio, serán las autoridades judiciales las que determinen realmente si yo cometí un error, una falta, o si hubo algún tipo de ilegalidad de mi parte”, manifestó Magaly Medina.

Sheyla Rojas y la cuantiosa suma que le exige a Magaly Medina. (Video: ATV)
Magaly Medina reveló la cuantiosa suma que le exige Sheyla Rojas a ella y al canal ATV.

Además, la conductora de espectáculos se burló de la cifra “astronómica” que le ha solicitado Sheyla Rojas a ella y al canal de ATV.

Yo creo que realmente bien mal aconsejada por su abogado. Un millón 280 mil dólares, lo que equivale casi al cambio actual si no nos equivocamos, a 4 595 200 soles. Es demasiada cantidad de dinero para mí, ni siquiera lo puedo pronunciar”, señaló Magaly Medina burlándose del insólito pedido de la popular ‘Shey Shey’.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly le advierte a Sheyla: “Hemos aprendido de aquella vez que fuimos a la cárcel”

Magaly le advierte a Sheyla: "Hemos aprendido de aquella vez que fuimos a la cárcel" | Magaly Tv
Magaly Medina le recordó a Sheyla Rojas que ella y su equipo tienen 'cuero de chancho' y mucha resistencia, luego de haber pasado una temporada en la cárcel.

TAGS RELACIONADOS