Sheyla Rojas queda en shock por confesión de Patricio Parodi sobre su relación (VIDEO)

Conductora de televisión se mostró sorprendida tras declaraciones de su expareja

19 de Julio del 2018 - 16:48 » Textos: Redacción Multimedia

Sheyla Rojas presentó en América Espectáculos, una nota en el que Patricio Parodi aceptó que ella fue la "rubia" con la que tuvo una relación amorosa estable y duradera.

Durante un segmento del programa 'Estás en todas', Maju Mantilla le preguntó a Patricio Parodi "¿Cuál es la rubia que marcó más el corazón del Pato? ". 

Patricio Parodi debió escoger entre tres opciones que le dieron (Mar, la Gaucha, Sheyla Rojas y Flavia Laos) y se decidió por la conductora de 'Estás En Todas'.

"A ver, quien marcó mi corazón, no es que marcó mi corazón, pero con quien tuve una relación más estable y larga en realidad fue con Sheyla", explicó el modelo.

Al escuchar esto, Sheyla Rojas no dudó en mostrar su sorpresa y aseguró que estaba en "shock". Luego se despidió con la audiencia rápidamente para evitar hablar.

"No, bueno he quedado en shock y como estoy en shock mejor dejamos todo acá, el bloque de espectáculos. Me despido chicas, lo siento. Nos vemos más tarde, en la edición central. Chau, corten ya", dijo la modelo.

Desayunos de Correo

Lo más leído