Sheyla Rojas reacciona molesta contra Carlos Cacho por comentarios 'fuera de lugar' (VIDEO)

Conductora de 'Estás en Todas' hizo su descargo en programa tras palabras de estilista sobre Patricio Parodi

10 de Febrero del 2018 - 20:01 » Textos: Redacción Multimedia

La ex integrante de realities Sheyla Rojas mostró su fastidio por las declaraciones que hizo Carlos Cacho en ' Esto es Guerra' sobre ella. La conductora de TV tomó unos minutos de su programa para dirigirse al estilista.

Sheyla Rojas le pidió que por favor no la involucre más con su ex novio Patricio Parodi, pues ella ya tiene otra relación.

Recordemos que Carlos Cacho dio a entender de que Sheyla Rojas y Patricio Parodi seguían 'conversando' por WhatsApp, y que por eso guerrero no pudo concretar un romance con la modelo Janick Maceta.

"Carlos Cacho, te hablo a ti directamente, tienes que tener un poco más de cuidado y más respeto metiendo mi nombre en cosas que no tengo nada que ver, yo no me meto contigo, tengo una buena relación pero si me molesta eso fuera de lugar", dijo muy molesta.

Luego Sheyla Rojas agregó que nunca ha tenido confianza con el estilista. "Carlos Cacho sí se excedió con varios comentarios que estuvieron fuera de lugar porque yo creo que en ningún momento te he contado absolutamente nada y para mí sí se inventó o se sacó un cuento no sé de dónde, y me metieron a mí en un saco que no tengo nada que ver", indicó.