GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La popular modelo Sheyla Rojas subió una fotografías a Instagram, en la que sale acompañada de Bruno Pinasco y vistiendo un enterizo que forma su esbelta figura. Sin embargo, varios de sus seguidores se percataron que la exguerrera no utiliza sostén como parte de su atuendo, por lo que hicieron lamentables comentarios y ofensas contra la figura de televisión.

"Con Bruno Pinasco, linda foto, desprevenidos durante la grabación de América 2017. Juntémonos más”, dice la descripción de la imagen donde sale sonriente junto al conductor de Cinescape.

Foto: Instagram

Como se puede ver en las imágenes, varios de los usuarios critican el aspecto de los pechos y dieron a entender que Sheyla Rojas necesitaba una cirugía estética. Algunos la acusaron de "descarada" por no usar brasier, mientras que otros la alentaron a seguir adelante, pese a las críticas de los demás.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que usuarios critican a modelos por su manera de vestir o por su físico. Hoy en la mañana, la morena Roció Miranda respondió con un contundente mensaje a aquellos que el mandaron fuertes calificativos tras verla en una imagen con ropa, pero sin brasier.

"Si los hombres comentan así en su mayoría es porque muestran su falta de educación . Como dijo la viceministra Mercedes Aráoz hace poco, la mujer puede salir a la calle con una minifalda o como se le dé la gana y por eso no pueden haber hombres que le estén faltando el respeto", comentó Rocío Miranda en Facebook.

TAGS RELACIONADOS