Sheyla Rojas sorprende al recomendar a sus seguidores un libro que está leyendo (VIDEO)
Sheyla Rojas sorprende al recomendar a sus seguidores un libro que está leyendo (VIDEO)

La conductora de televisión  se encuentra en un crucero pasándola de lo mejor al lado de su futuro esposo, el empresario Pedro Moral.

Sheyla Rojas comparte para sus seguidores lo bien que la está pasando. Usa su cuenta de Instagram para mostrar a través de fotos y videos.

En ese sentido, Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores al mostrar que está leyendo un libro que le ha llamado mucho la atención y que disfruta leer.

Además, ha recomendado a sus seguidores a leer y muestra una pequeña sinopsis de lo que trata el libro que está deleitando.

"Me han estado preguntando cuál es el libro que estoy leyendo y esta es la portada. Culpa Mía de Mercedes Ronn y como pueden ver ya voy más de la mitad leyéndolo", dijo Sheyla Rojas

"Cuando empecé a leer este libro se me salieron las lágrimas. Es muy bonita esta historia. Como pueden ver, Nick y Noah son los protagonistas de esta historia y la verdad es que se los recomiendo. Es muy bonita esta historia y gracias a este viaje estoy terminando de leer", agregó Sheyla Rojas.

TAGS RELACIONADOS