Sheyla Rojas responde tras burlas de Magaly Medina sobre su anillo de compromiso (FOTO)
Sheyla Rojas responde tras burlas de Magaly Medina sobre su anillo de compromiso (FOTO)

Luego de que la conductora  se burló del anillo de compromiso que le entregó  al pedirle matrimonio,  no dudó en restarle importancia a los comentarios de la .

‘Yo quiero darle a mi novia el anillo soñado’, me dijo Pedro Moral. De hecho el diamante es de un quilate. Pero a mí eso no me importa, si es una piedra chiquita o no, eso es lo de menos, lo importante es que es un amor bonito", comentó la también  en una entrevista para .

"Lo más importante es que será un matrimonio maravilloso pese a la gente que me envidia. Además, hay muchas más personas que disfrutan conmigo, que gente que no lo hace”, señaló Sheyla Rojas, quien sorprenderá este sábado cantando en .

Asimismo, la conductora de  precisó que uno de sus anhelos es darle una familia a su pequeño hijo. “Nunca soñé con casarme, pero siempre soñé con una familia consolidada, siempre soñé con darle una familia a mi hijo”, refirió.

Sheyla Rojas también utilizó su cuenta de  para compartir una fotografía de su anillo de compromiso junto a un contundente mensaje.

"Como dije, hay personas que podrán tener más dinero y no ser felices, por eso están pendientes de la vida o cosas de otros para criticar con mentiras", se lee en una de sus historias.