Sheyla Rojas responde a usuaria que le dijo "no abandones a tu hijo" (FOTO)
Sheyla Rojas responde a usuaria que le dijo "no abandones a tu hijo" (FOTO)

Tras mostrar en  el lujoso viaje que disfruta junto a su nueva pareja, el millonario  ha recibido muchas críticas por no estar al lado de su hijo.

"Hubieras llevado a tu hijito, así la felicidad sería completa", le dijo una de las usuarias de , a lo que la popular 'Shey Shey' respondió: "Sí, me hubiera encantado, pero también es justo darme un viaje sola o con mi pareja. En otro momento viajaré con mi hijo, todo a su tiempo".

Asimismo, Sheyla Rojas remarcó que siempre está junto a su , pero que también "tiene derecho a rehacer su vida".

"Bien que disfrutes la vida, pero no abandones a tu hijo aunque lo cuide tu mamá. Él te debe estar extrañando, tu madre también merece disfrutar pues ella te apoya siempre", comentó otra cibernauta.

Por su parte, la  de televisión no se quedó callada y volvió a contestar defendiendo su posición. "Mi hijo está conmigo siempre y creo que todos son testigos de eso, pero también tengo derecho en rehacer mi vida y darme unos días sola o en pareja, ya viajaré con mi hijo. Créeme que así será, todo a su tiempo", escribió Sheyla Rojas.

Cabe mencionar que tras la ola de críticas que ha recibido por su romance con el millonario libanés, Sheyla Rojas optó por bloquear la opción de comentarios en su última publicación.