Sheyla Rojas reacciona así a  las críticas contra su amigo millonario libanés (FOTO)
Sheyla Rojas reacciona así a las críticas contra su amigo millonario libanés (FOTO)

Tras conocerse que el nuevo galán de es el millonario libanés llamado Fidelio Cavalli, las no han tardado en revelar detalles del oscuro pasado del misterioso empresario.

Según varios medios internacionales, Fidelio Cavalli es conocido como el 'playboy de la cocaína' por haber sido vinculado con un caso de .

Por ello, la rubia decidió enviar un mensaje en Instagram pidiendo que la dejen en paz, y que no puede creer el nivel de maldad de los cibernautas.

"Es increíble la maldad de la gente... no puedo creer tanta envidia, tanta mala onda y ganas de soltar su veneno. Estamos disfrutando como cualquier persona o pareja. Están pendientes de lo que hacemos Fidelio y yo, que disfrutan de su vida", escribió en un primer momento.

Cabe mencionar que la exchicareality pidió que dejen de escribirle a Fidelio Cavalli en sus redes sociales.

"Déjennos vivir, no le hacemos daño a nadie, se toman el tiempo de escribir y ponerle muchas cosas de mi vida y a mí sobre su vida, como si supieran la realidad de las cosas, gracias por tu tiempo, pero en vez de ocuparlo en nosotros, disfruten y vivan su vida".

Todo este mensaje lo dejó en un comentario de la foto que Fidelio publicó de ellos dos en su cuenta personal de Instagram.