Sheyla Rojas arremete contra Rosángela Espinoza con contundente comentario (VIDEO)

La rubia le hizo recordar a la popular 'chica selfie' su paso en "En Boca de Todos"

25 de Julio del 2018 - 20:18 » Fotos: América TV

Rosángela Espinoza y Karen dejo se encontraban disputando una competencia en "Esto es Guerra" y por casualidad la popular 'chica selfie' recibió un codazo y la conductora del programa, Sheyla Rojas le empezó a decir Neymar.

Al parecer no le gustó para nada a Rosángela Espinoza que su golpe genere bromas y la tildó de mentirosa. Sheyla Rojas indicó que no le faltaron el respeto porque pensaban que era una exageración y estaba bromeando.

“A ver, respetos guardan respetos, Rosángela Espinoza y algo que también quiero decirte por tercera o cuarta vez, pensábamos que era una broma, un show como ya lo venías haciendo”, manifestó Sheyla Rojas.

“Esto para mí ya es un tema pasado, dejemos ahí el tema, yo no he venido a que me faltes el respeto ni yo tampoco faltártelo a ti (…) no pensaba que tú te comportabas así”, agregó Sheyla Rojas.

Asimismo, Sheyla Rojas aprovechó para recordarle a Rosángela Espinoza su participación en "En Boca de Todos". “Si el papel a mí me queda grande, yo voy a agradecer a América Televisión porque confía en mí, conduzco varios programas (…) me han dado muchas oportunidades, a mí no me han cancelado secuencias”, manifestó.

Lo más leído