Sheyla Rojas anuncia que se casa y muestra cómo le pidieron la mano (VIDEO y FOTOS)

contó esta mañana que se casará con Pedro Moral luego de que el empresario le propuso matrimonio en una romántica cena junto a la familia de ambos.

"Desde la mañana empezó con las sorpresas, 12 sorpresas... Siempre me decía que quería tener una familia, pero no imaginé que me iba a decir eso ayer (propuesta de matrimonio)", señaló la conductora de televisión muy feliz.

Un momento romántico

La rubia mencionó que cumplió un año de relación con Moral, quien le preparó una sorpresa con unos músicos, quienes le dieron un papel a , mientras que su pareja se arrodilló ante ella.

"Leo el papel y decía "¿te quieres casar conmigo?, volteo y (Pedro) estaba arrodillado, nervioso, temblando. Te juro por mi vida que no lo esperé. Yo decía días antes del viaje o durante el viaje. Entonces, me pusieron una canción tan bonita. Los dos empezamos a llorar", explicó la popular 'leona'.

Foto: Instagram

"Nos pusieron el tema 'somos novios' y de hecho me emocioné. Dios me puso a este hombre que me da estabilidad, ese amor que siempre quise tener, cada cosa que me ha prometido, las ha ido cumpliendo poco a poco", puntualizó.

Posó con el anillo junto a sus futuras cuñadas

Tras la pedida de mano,  mostró su anillo de compromiso al lado de sus cuñadas y de Pedro Moral, quien tenía una buena relación con Antoñito, el pequeño hijo de la 'guerrera'.

Foto: Instagram

TAGS RELACIONADOS