Sheyla Rojas se reafirma en acusaciones contra Antonio Pavón (VIDEO)
Sheyla Rojas se reafirma en acusaciones contra Antonio Pavón (VIDEO)

Pese a que recibió decenas de críticas en las redes sociales por las fuertes insinuaciones contra su expareja  se reafirmó en sus acusaciones sobre el padre de su hijo y reveló que la situación se volvió insostenible en su relación.

En el programa "Estás en todas", Sheyla Rojas pidió la palabra y aclaró por qué de sus fuertes revelaciones sobre Pavón, además de aclarar que está cansada de “ser la villana de la película”, mientras que Antonio se victimiza.

“Si bien es cierto que en la TV salgo con una sonrisa, mi corazón no es totalmente feliz. He tratado de cuidar mi vida privada, callando muchas veces para que cuando mi hijo crezca no vea todas estas cosas. Me cansé de tantas mentiras y especulaciones, en las que yo soy la mala de la película, la villana, la infiel, la que jugó a doble cachete y la mentirosa. Estoy cansada porque todo eso es mentira”, dijo Sheyla Rojas.

“La gente puede decir muchas cosas pero no saben todo lo que he podido pasar. Critican como si hubieran estado conmigo en el departamento. Para varias mujeres no es fácil que su pareja, siendo padre de tu hijo, salga a la 1 o 2 de la mañana y regrese al día siguiente en condiciones raras. Puedes perdonarla una o dos veces, pero más ya te cansas, te aburres”, agregó.