Sheyla Rojas ya se luce en familia junto a Pedro Moral [VIDEO]
Sheyla Rojas ya se luce en familia junto a Pedro Moral [VIDEO]

aprovechó el feriado largo por Fiestas Patrias para ir de viaje a Cuba junto a Pedro Moral y su hijo Antoñito. Pese a que no aparece en sus redes sociales, 'Amor Amor Amor' reveló que la rubia conductora estuvo acompañada de su empresario.

Tal como se puede ver en el video adjunto, Sheyla Rojas fue captada junto a Pedro Moral en el aeropuerto de Cuba. Si bien no se lucen cariñosos en las imágenes, las fotos de la conductora de 'Estás en Todas' revelan los días de playa que vivieron.

"En el mar la vida es más sabrosa @sabz_swimwear @by_sandran salud dinero y amor", escribió Sheyla Rojas en una de sus publicaciones en Instagram, haciendo caso omiso a los recientes rumores sobre Pedro Moral, quien fuera la ex pareja de Doménica Delgado.

Como se recuerda, el polémico 'Zorro' Zupe reveló que Pedro Moral le había dicho 'te amo' a su ex pareja durante una noche de discoteca. Precisamente, fue la misma Doménica Delgado quien confirmó el acercamiento del empresario, pese a la presencia de Sheyla Rojas en el mismo lugar.

TAGS RELACIONADOS