Shirley Arica: Revelan que chica reality habría recibido fuerte agresión por su pareja (VIDEO)
Shirley Arica: Revelan que chica reality habría recibido fuerte agresión por su pareja (VIDEO)

La última denuncia realizada en Amor amor amor causó gran conmoción. El programa presentó audios que revelarían la agresión que sufrió Shirley Arica a manos de su pareja, Ángelo Ricci.

Un amigo de la modelo, Erick Carhuamapa, dijo ser testigo de la violencia que Ricci ejerció contra Shirley Arica en su propia casa.

"Entró a la fuerza y empezó a insultar ebrio: que eres una p... Ella, junto a una amiga lo empujaron". Dijo que todo sucedió en el pasadizo del departamento de la 'Chica realidad'.

Luego detalló que Ricci empujó a la modelo, lo que hizo que se cayera. El testigo también denunció que también fue agredido por el novio de su amiga, por lo que acusa moretones y raspones en los brazos.

Esto es lo que reveló en el audio difundido al programa de 'Peluchín':

"'¿Quieres que te pegue?', me dijo. ¿Sabes cómo te empujó, Shirley?", se escucha decir al amigo de la modelo. Arica responde con llanto desconsolado.

El amigo complementa en el audio: "Qué me importa lo que él piense, Shirley, yo no voy a participar así... Por más que me pegue, yo te quiero, Shirley", se le escucha decir mientras Arica continúa llorando.

Según Carhuamapa, la chica reality sufrió un ataque de nervios y tuvo que acudir a una clínica local para atenderse. 

TAGS RELACIONADOS