Shirley Arica rompe su silencio y da detalles de la agresión que sufrió por parte de su expareja
Shirley Arica rompe su silencio y da detalles de la agresión que sufrió por parte de su expareja

La modelo y chica reality  recientemente se ha convertido en víctima de violencia contra la mujer por parte de su expareja.

Es así que Shirley Arica denunció a su expareja Angelo Ricci de haberla violentado dejándole una fractura de clavícula.

De esta manera, Shirley Arica se presentó en el programa dominical 'Nunca Más' para dar detalles de la agresión que había sufrido por parte de su expareja.

Shirley Arica sostuvo que todo ocurrió tras una salida a una discoteca con un grupo de amigos: "Él (Angelo) ha estado en su lugar y yo en el mío, en ningún momento hemos cruzado palabra ni nada", sostuvo.

Después de la discoteca Shirley Arica se fue a la casa de un amigo con un grupo de personas, tras esto habría llegado su expareja Angelo Ricci acompañado de Diego Chávarri.

Shirley Arica dio su versión de los hechos así: "Me comenzó a insultar, yo lo encaré y él seguía insultándome, se reía y le tiré una cachetada... me di media vuelta para irme y él me coge del cabello y me tira... es ahí donde me caigo, me fracturo la clavícula y perdí el conocimiento", sostuvo la participante de 'Combate'.

Tras esto, Shirley Arica ha manifestado que solo busca que se haga justicia: "No lo odio ni le tengo rencor. Simplemente quiero que se haga justicia y que pague por lo que me ha hecho".