Shirley Arica explicó por qué estuvo junto a Rodney Pío en Gamarra. (Instagram)
Shirley Arica explicó por qué estuvo junto a Rodney Pío en Gamarra. (Instagram)

expuso a junto al padre de su hija, Rodney Pío, comprando juntos en . Sin embargo, la ‘chica realidad’ y su expareja aclararon el tema con un mensaje directo a ‘’ en su cuenta de .

“¡Rodriguistas no perdonan! La Chirley y su marido el Rodney Pio Dean ¿Otra vez juntos? y haciendo compras en Gamarra”, indicó el exconductor de ‘Amor, amor, amor’.

Enterados de la publicación tanto Shirley Arica como Rodney Pío aclararon que solo llevan una buena relación de padres de familia por su hija.

Juntos siempre nos verán, somos padres de una linda niña y hay cosas y gastos que vemos juntos y hoy por hoy llevamos una buena relación de papás”, escribió la ‘chica realidad’ a ‘Peluchín'.

'Peluchín' expuso a Shirley Arica y Rodney Pío en Gamarra. (Instagram)

Shirley Arica contó que ha abierto un negocio referente a niños, por lo que el padre de su hija la está ayudando: “El dinero va a un solo lugar (la bebé) y estamos unidos en eso, ya que los tiempos cambiaron y ahora nuestros trabajos son otros, pero de ahí a otra cosa, no”.

Por su parte, Rodney Pío escribió a Rodrigo González: “Peluche, quiero aclarar que yo solo llevo una relación de padres con Shirley, nada más. Nos pueden ver juntos o con la bebé porque estamos tratando de llevar bien las cosas por nuestra hija”.

Finalmente, Rodrigo González preguntó a la expareja de Shirley Arica si estaba saliendo con alguien, sin embargo, Rodney Pío respondió que por ahora está enfocado en los negocios.

“Luego si alguien se suma a mi camino, bacán, pero no estoy en busca de nada. Estoy piola así y dedicándome a mi hija”, concluyó.

Shirley Arica y Rodney Pío aclararon el tema con 'Peluchín'. (Instagram)
Shirley Arica y Rodney Pío aclararon el tema con 'Peluchín'. (Instagram)