Show de “Daughter” en Lima cambia de locación (VIDEO)

El show se llevará a cabo en el Teatro Pirandello, el próximo 8 de noviembre.

03 de Noviembre del 2017 - 17:02 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

La productora Veltrac Music anunció mediante sus redes oficiales que el concierto de la banda británica DAUGHTER cambiará de locación.

El show se llevará a cabo en el Teatro Pirandello, espacio que se adecua favorablemente para el estilo de concierto que presentará la banda en nuestro país.

Este cambio le dará la posibilidad a la producción de que el show sea para todas las edades, incluyendo a todos los menores de 18 años que escribieron haciendo la consulta con bastantes expectativas. Es importante mencionar que todos los menores de edad que deseen asistir deberán estar acompañados de un adulto y que las zonas propuestas inicialmente se respetarán en este nuevo recinto.

La nueva locación se encuentra ubicada en la Av. Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz y además la cantante nacional Danitse será la artista invitada para abrir la noche.

De esta manera, todo queda listo para que los fans de Daughter puedan vivir una gran experiencia el próximo 8 de noviembre.

El trío londinense conformado por Elena Tonra, Igor Haefeli y Remi Aguilella, llegará a nuestro país como parte de una gira que los llevará a presentarse en los festivales Corona Capital de México, Fauna Primavera de Chile y Popload Festival en Brazil

La agrupación liderada por Tonra, llega finalmente a nuestra región luego de que su álbum debut If You Leave los llevara a realizar una exitosa gira norteamericana en el 2013 con The National (con quienes comparten casa discográfica).

Las entradas adquiridas para el C.C Barranco son válidas para esta nueva locación y se siguen vendiendo en www.joinnus.com (capacidad limitada).

Para más información pueden escribirnos al fanpage de IndieGentes, Veltrac Music o a info@veltracmusic.com.

Muchas gracias por su comprensión.