"Si es su hijo, tendrá que venir y reconocerlo"
"Si es su hijo, tendrá que venir y reconocerlo"

Luego de que la noticia sobre su paternidad rebotó en la prensa internacional, el cantante y actor venezolano Guillermo Dávila se pronunció en Twitter.

"Hola a todos. Gracias por estar pendientes. El tema es susceptible y personal. Lo atenderé en los próximos días en Lima", fue su corto mensaje.

Al respecto, la exanimadora infantil Almendra Gomelsky se mostró sorprendida por la denuncia de paternidad que pesa contra el reconocido artista, con quien protagonizó la TN Sueños (1999) de Iguana Producciones.

La actriz, escritora y jurado de Perú tiene talento aclaró que no sabía que el intérprete de Solo pienso en ti y Me fascina tenía un hijo peruano y menos que no haya querido reconocerlo, según la denuncia que hizo Jessica Madueño en el programa Reporte Semanal para recordarle que el fruto de su amor pasajero ya tiene 12 años.

"Estoy sorprendida, hace más o menos el mismo tiempo que Guillermo y yo grabamos la novela. Eso pasa cuando uno mete la pata. Bueno, si en verdad es su hijo, la madre tiene todo el derecho de reclamar su apellido", indicó Almendra, aclarando que el popular "Nacho" siempre se portó como un caballero cuando compartieron el set.

"No sé qué habrá pasado. Siempre fue muy educado conmigo, yo lo considero una buena persona y muy profesional. Me sorprende esta situación, pero nadie sabe lo de nadie. Guillermo debe reconocerlo como corresponde o pedir la prueba de ADN porque también está en su derecho", añadió la bella "Dalina" del recordado Nubeluz.

SEGUNDO LIBRO. De otro lado, Almendra confirmó que a fin de año lanzará su segundo libro de cuentos infantiles, descartando una publicación autobiográfica o de autoayuda.

"Mi primer libro lo publiqué en 2007 y tuvo buena acogida. Yo escribo cuentos para niños porque me gusta. No pienso contar detalles de mi vida, eso me interesa solo a mí. Tampoco soy la persona indicada para dar consejos a los demás", finalizó.

TAGS RELACIONADOS