Sia publica foto de desnudo y evita extorsión

La cantante australiana mostró mucho más de lo que nos tiene acostumbrados a ver
Sia publica foto de desnudo y evita extorsión

Sia publica foto de desnudo y evita extorsión

08 de Noviembre del 2017 - 02:44 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Foto: captura de Twitter e Instagram

A los 41 años de edad, la cantante y compositora australiana Sia Kate Isobelle Furler, quien se ha caracterizado por ser muy celosa de su privacidad, nunca imaginó exhibir su desnudez en redes sociales, pero decidió adelantarse a un posible chantaje de los paparazzi.

Así es, a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, Sia Furler difundió una fotografía de ella en la que luce ¡totalmente desnuda! a fin de evitar que los paparazzi la comercialicen sin su consentimiento.

"Al parecer, alguien intenta vender fotos desnudas mías a mis fanáticos. Ahorre su dinero, aquí es gratis. ¡Todos los días es Navidad!", escribió Sia.

De esta manera, Sia evita una posible venta de sus fotografías desnudas a una agencia que iba a desembolsar hasta 14 millones de dólares por las instantáneas de la artista.

Y hablando de Navidad...

Ad portas de las fiestas navideñas, Sia Forler no descansa y ya ha lanzado su más reciente éxito musical para la fiesta de Navidad días previos a la celebración de Halloween titulada: "Santa's Coming For You".

"Eres el ángel en el tope de mi árbol / Cantándole al espíritu de arriba / Canta con todo tu corazón lleno de amor / Santa viene por nosotros", recita su principal sencillo del primer álbum navideño: "Everyday Is Christmas".