Silvia Cornejo criticó de esta manera el Miss Perú
Silvia Cornejo criticó de esta manera el Miss Perú

La exreina de belleza  se sumó a la ola de críticas que ha recibido el certamen de belleza Miss Perú Universo 2016, organizada por  y que tuvo como ganadora a Valeria Piazza.

La exconductora de América Espectáculos dio la razón a la actriz y ex Miss Perú Karina Calmet, quien comparó la organización del certamen con el reality Esto es guerra.

“Por eso estoy alejada del Miss Perú y no participo ni como jurado. Lamentablemente se perdió la magia que se tenía. Antes, el Miss Perú era como un partido de fútbol donde se reunía toda la familia y tenían a su favorita”, respondió Cornejo, quien también cuestionó el origen poco diverso de las candidatas. “Ahora le ponen la banda a una chica que no es de la ciudad a la que representa. Cuando yo participé por La Libertad, era porque nací allá”.

SUGERENCIA. Sin embargo, aplaudió la elección de Piazza. “Es una chica guapa y de hecho muchas quedaron piconas. Me dio penita que no la saluden cuando han compartido juntas más de dos meses”, sostuvo.

Sobre la presencia de concursantes de EEG, Silvia dijo que “era obvio” porque América TV era el auspiciador. Sugirió la contratación de Jorge “Coco” Beleván como conductor y dijo que “no entendí” por qué Milett Figueroa coronó a la segunda finalista, Danea Panta.

SHOW. Cornejo invitó al público al concierto de Eros Ramazzotti, que se realizará el 21 de junio en la explanada sur del Estadio Monumental. Entradas en Teleticket.