Silvia Núñez del Arco revela el secreto de su estable relación con Jaime Bayly (VIDEO)

se animó a revelar su secreto para mantener una buena relación amorosa con el popular presentador de televisión, Jaime Bayly, con quien tiene una hija y lleva más de 10 años como pareja.

La escritora consideró que haber aceptado a  tal como es, con sus defectos y virtudes ha sido la "fórmula secreta" para que permanezcan unidos hasta la actualidad.

"(Sus anteriores parejas) pretendían cambiarlo, ellos querían que Jaime fuera otra persona", manifestó la escritora al programa 'Día D'.

Sus temores

En otro momento, Silvia Núñez del Arco recordó que al inicio de su relación amorosa con el autor de "El huracán lleva tu nombre" sentía miedo de tener una fuerte decepción en caso de no ser correspondida como anhelaba.

"Mi mayor miedo era que Jaime me rompa el corazón, tenía miedo que no me quisiera tanto como yo lo quería a él. Sabía que él me quería pero no sabía si era tanto como yo lo quería a él", mencionó.

Igualmente, evocó que sus padres se opusieron a la relación con Jaime Bayly por la diferencia de edades, pues ella tenía 19 mientras que el presentador de televisión 43 años. 

El último 3 de agosto pasado, Silvia Nuñez del Arco presentó su libro "Nunca seremos normales" en la Feria Internacional del Libro de Lima.