Simon Cowell se rinde ante mellizas peruanas Andrea e Irene Ramos
Simon Cowell se rinde ante mellizas peruanas Andrea e Irene Ramos

Para las peruanas Andrea e Irene Ramos, que el mismísimo Simon Cowell, el creador de “America’s Got Talent”, haya subido hasta el escenario y las haya felicitado por su participación en el programa de alcance mundial, es todo un reconocimiento.

Las mellizas fueron la atracción en el estreno de la temporada 15 del espacio, que se transmite por la cadena norteamericana NBC. Al ritmo de “It´s raining men” cautivaron al jurado y a la audiencia. “Esto nunca lo hubiéramos imaginado”, dijeron las hermanas al ver al influyente productor y creador de estrellas, quien subió al escenario para felicitarlas.

ORGULLOSA. Ethel Aldana, madre de las cantantes de 31 años, cuenta a Correo detalles de la participación de sus hijas en el programa de búsqueda de talentos más importantes del mundo.

“Llegamos a Los Ángeles el último día de las audiciones y mis gemelas fueron elegidas para pasar el casting en el estudio. Esperamos casi nueve horas para que presenten su número; todo fue muy coordinado”, recuerda.

La actuación se grabó en marzo, pero fue recién hace dos noches que se vio en el mundo a las peruanas derrochando energía, ante un jurado en el que se encontraba Sofía Vergara; el estricto cuarteto evaluador le dio un “sí” unánime a las muchachas.

“Los productores están evaluando cómo seguirán las grabaciones en estas épocas de pandemia. Andrea e Irene están dispuestas a seguir avanzando y dedicando sus triunfos al Perú”, nos asegura la señora Ethel Aldana.

Se inició la temporada 15 del programa, que también tuvo su versión local.