Snarky Puppy llegará a Lima para deleite de sus más fieles fans
Snarky Puppy llegará a Lima para deleite de sus más fieles fans

, la gran banda de jazz, funk, world, soul y pop, llegará a Lima por primera vez, sumándose nuestra ciudad a una extensa gira que los llevará por toda Latinoamérica, de la mano de su Culcha Vulcha World, show que se presentará en el Auditorio del Pentagonito este 7 de Diciembre.

La banda liderada por Michael League traerá consigo lo mejor de su repertorio, y en especial el correspondiente a su última placa, la cual ha sido muy aclamada por la crítica especializada y con la que acaban de ganar este 2017, el Grammy por Mejor disco de música instrumental, sumándose a sus Grammys obtenidos el 2016 y el 2014, además de haber sido reconocidos por las revistas especializadas en jazz, DownBeat y Jazz Times como El Mejor Grupo de Jazz del Año.

Snarky Puppy fusiona a la perfección un profundo conocimiento y respeto por la tradición musical con una innovación sónica y conceptual de tal forma que logrado captar a la audiencia más crítica hasta la menos tradicional.  

La banda siempre ha utilizado sus presentaciones en vivo como su principal forma de captar seguidores y mantiene un cronograma de gira muy intenso, más que cualquier banda del género. La banda brinda unos 200 shows y talleres por año, recorriendo los cinco continentes y participando de los más grandes festivales de jazz como North Sea Jazz, Monterey Jazz Festival, Jazz á Vienne, Blue Note Tokio, y el Melbourne International Jazz Festival

Las entradas para ver a esté prestigioso colectivo de jazz, estarán a la venta hasta el 21 de noviembre vía Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con un 10% de descuento.

TAGS RELACIONADOS